Cuenta atrás
Días
Horas
Minutos
Segundos
Patrocinadores
Contacto
Pincha para desplegar [+]
Juego del día
Noticias

2013 - El sábado, gracias a “La Noche es Joven”... ¡Abrimos hasta medianoche!


Buenas noticias para todos aquellos que disfrutan cada minuto de las 'Minas Tirith' y que al día siguiente están esperando la apertura del evento para volver y no parar de jugar. Gracias al Ayuntamiento de Santander y en colaboración con el programa de ocio nocturno “La Noche es Joven” nuestro evento ampliará dos horas más su horario y el sábado 7 de Diciembre estaremos abiertos un total de 14 horas ininterrumpidas desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

En el horario especial nocturno llenaremos las jornadas de actividades especiales que no os podéis perder. Proyecciones de cine, torneos exclusivos, demostraciones de las últimas novedades en juegos de mesa, un rol en vivo por las calles de Santander... ¡y muchas cosas más!

No podéis perderos esta actividad especial en horario nocturno para seguir disfrutando aún más de nuestro evento, si os gustan las 'Minas Tirith' está claro, la noche del sábado ¡es vuestra noche! Esperamos contaros muchas más sorpresas sobre lo que ocurrirá en este día tan divertido y diferente. ¡Estad atentos!