Cuenta atrás
Días
Horas
Minutos
Segundos
Patrocinadores
Contacto
Pincha para desplegar [+]
Juego del día
Noticias

2013 - Una noche muy cinéfila con 'Drácula' y 'El viaje de Chihiro'


Todos adoramos el cine y nos alegramos de poder anunciaros que por primera vez vamos a proyectar dos grandes películas en nuestro evento. En horario nocturno especial y dentro del programa de “La Noche es Joven” se proyectarán en las 'Minas Tirith' dos películas muy diferentes cada una de ellas un gran clásico dentro de su género.

En una de nuestras salas se proyectará 'Drácula de Bram Stoker' un gran clásico del terror y del cine de vampiros. El film está dirigido por Francis Ford Coppola y protagonizado por Gary Oldman, Winona Ryder y Anthony Hopkins. ¿Hay algo mejor para una noche de fin de semana que una gran película de terror?

En nuestra otra sala una proyección de toda una película de culto para los amantes del anime japonés 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki uno de los más grandes directores y creadores de animación japoneses. Una película emocionante, tierna y divertida apta para todos los públicos.

Dos películas que no os podéis perder. ¿Hay algo mejor que el cine? ¡Pues claro! El cine entre amigos así que... bienvenidos a la noche del sábado en las 'Minas Tirith'. Luces... cámara ¡acción!