minas tirith
Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de las XII Minas Tirith.

Nos hace mucha ilusión comentaros qu...

Cuesta encontrar algo que defina a la pe...
Un año más las Minas Tirith están sie...
Seguimos dándoos buenas noticias, la si...
Sabemos que para muchos de vosotros, nue...
En nuestro afán por mejorar y por ofrec...
Como cada año las Minas Tirith colabora...
Distrito Zero y Ludurium acudirán por primera vez a las Minas Tirith
La tienda, recientemente inaugurada, Distrito Zero acudirá por primera vez a las Minas Tirith con un stand de venta que seguro hará las delicias de grandes y pequeños. Ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de llevarse su juego favorito a casa para seguir disfrutando de innumerables horas de diversión con su familia y amigos.

Este comercio, especialista en Magic y Warhammer, pero que tiene juegos de mesa para todos los públicos y perfectos para todos los gustos, realiza en su local de la calle Alonso número 15 ludotecas y eventos de juego periódicos todas las semanas, además organizará varias actividades del programa de actividades de nuestro evento, que os iremos anunciando próximamente.

Por su parte, su sección de esports y videojuegos, Ludurium, patrocinará nuestra zona de videojuegos, una noticia que seguro que traerá mucha felicidad, sobre todo a los más jóvenes visitantes de nuestras jornadas, que por descontado se acercarán a la sección más digital y cercana a las nuevas tecnologías en nuestra sala de consolas.

Queremos dar la bienvenida a estos nuevos colaboradores a la gran familia de Minas Tirith ¡Bienvenidos Distrito Zero y Ludurium! Esperamos que hayáis llegado para quedaros.