Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si accedéis a nuestra sección de ludot...
Cada año es una nueva aventura, pero ya...
Es increíble cómo pasa el tiempo. Pare...
Aviso importante para todas las personas...
Un nuevo año estamos aquí con las "Min...
¡Hola a todos! Desde la Asociación Min...
Si en los últimos días habéis visitad...
2013 - Programando, programando...
Al fin tenemos nuestro programa de actividades listo... o bueno, al menos publicado. Si bien lo que veis aquí es mucho de lo que habrá en las jornadas, aún no lo es todo. Estos últimos días estamos trabajando a marchas forzadas para cerrar más actividades con las que poder entreteneros en estas VIII Minas Tirith. Esa misma ha sido una de las razones por las que nuestro programa de actividades ha tardado tanto (y por la que ha estado sufriendo cambios en todo este proceso). Nuestros monitores han trabajado a marchas forzadas para aprenderse las últimas novedades de nuestra ludoteca, nuestros relaciones públicas han cerrado torneos y exhibiciones con las editoriales y nuestros magos del rol han trabajado a destajo para traernos interesantes partidas con las que divertiros en el evento. ¿Os gusta? Recordad que nuestro buzón está abierto a todas vuestras sugerencias, y si llegara una avalancha de peticiones... bueno... ¿qué nos costaría un cambio de última hora más?

Esa misma ha sido una de las razones por las que nuestro programa de actividades ha tardado tanto (y por la que ha estado sufriendo cambios en todo este proceso). Nuestros monitores han trabajado a marchas forzadas para aprenderse las últimas novedades de nuestra ludoteca, nuestros relaciones públicas han cerrado torneos y exhibiciones con las editoriales y nuestros magos del rol han trabajado a destajo para traernos interesantes partidas con las que divertiros en el evento.

¿Os gusta? Recordad que nuestro buzón está abierto a todas vuestras sugerencias, y si llegara una avalancha de peticiones... bueno... ¿qué nos costaría un cambio de última hora más?