XV Minas Tirith

Medidas COVID-19

Este año las Jornadas Minas Tirith se adaptan a la situación del COVID con unas normas especiales para esta edición:

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento para los mayores de 6 años (inclusive). Únicamente podrá retirarse en el patio exterior y siempre manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de personas.

No se puede comer ni beber en todo el recinto.

El aforo del evento estará limitado al 60%. Por ese motivo, no podrán sentarse más de 6 personas por mesa de juego. Te rogamos que permanezcas en tu mesa todo el tiempo posible, sin acudir a otras mesas para evitar contactos. Asimismo, rogamos que solamente una persona (dos en el caso de acompañar a menores) acudan a la zona de ludoteca para los préstamos de juegos.

Dispondremos de gel hidroalcoholico en la entrada y la zona de ludoteca, además de en las mesas para que todo el mundo tenga acceso al mismo. Antes de usar un juego será obligatorio el uso del gel hidroalcohólico por todas las personas de la mesa.

Si presentas síntomas compatibles con el COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado con el virus, te rogamos que tomes la decisión responsable y te quedes en casa en vez de acudir al evento. Te echaremos de menos, pero gracias a tu responsabilidad podremos volver a juntarnos el año que viene y disfrutar juntos de las Minas Tirith.

Pese a que las Jornadas Minas Tirith XV son un espacio gratuito y de acceso libre, tenemos restricciones de aforo que pueden hacer que debas esperar para acceder al mismo. Rogamos lo tengáis en cuenta y respetéis las indicaciones del personal de la organización.

Por favor, mantén la distancia de seguridad de dos metros con el resto de participantes del evento y con los miembros de la organización.

Por tu seguridad, la del resto de participantes y los miembros de la organización, te rogamos cumplas con estas indicaciones y aquellas que puedan hacerte los voluntarios del evento durante las Minas Tirith. Muchas gracias por tu colaboración.