minas tirith
Cómo llegar

Queremos verte en las XII 'Minas Tirith'. Es por eso que aquí te detallaremos la forma de llegar al evento, tanto si eres de Santander como si vienes de fuera. ¡Te esperamos!


Ver XII Jornadas Minas Tirith en un mapa más grande

Rutas:

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander se encuentra en la zona de 'El Sardinero', junto al campo de fútbol. Si ya estás en la ciudad, tal vez la forma más sencilla de llegar sea en autobús. Las líneas 1, 2, 13, 15 (parada Dr. Fleming), 6c2, 20 (parada Palacio de Exposiciones) y 7 (parada Av. Los Castros 38/39) son las que te acercarán más al recinto.

Si vienes en coche el aparcamiento no será un problema. Justo frente a la puerta se encuentra el aparcamiendo del campo de fútbol, con espacio más que suficiente para dejar tu vehículo. Puedes llegar a la ciudad por las dos autovías de acceso. La A-8/S-10 te dejará en el centro, donde deberás seguir las indicaciones "El Sardinero - Campo de fútbol" para llegar hasta el recinto. La S-20, sin embargo, te dejará junto al campo de fútbol, por lo que ya estarás a escasos metros del evento.

En tren no es mucho más complicado. La estacion de Santander se encuentra en el centro. Si cruzas el túnel del 'Pasaje de Peña' (A tu izquierda según sales de la estación) estarás en pleno centro de la ciudad. Sólo tendrás que tomar una de las líneas de autobús arriba descritas para llegar a las jornadas.

En avión el trayecto es similar. El Aeropuerto de Parayas se encuentra a las afueras de Santander, pero al salir de la terminal encontrarás un autobús que te deje en el centro (la frecuencia es de 30 minutos). Desde la 'Plaza de las Estaciones' venir es muy sencillo. Según bajes del autobús, recorre la marquesina hacia tu izquierda hasta el final y verás a tu derecha el tunel del 'Pasaje de Peña'. Crúzalo y sigue las mismas instrucciones que si vinieras en tren.

¡Nos vemos allí!