Cuenta atrás
Días
Horas
Minutos
Segundos
Patrocinadores
Contacto
Pincha para desplegar [+]
Juego del día
Colaboradores

En las Jornadas de juegos de mesa de Santander colaboran multitud de tiendas, editoriales, empresas, asociaciones... que ponen su granito de arena para que el evento salga adelante. Puedes conocerlos aquí:


Devir


Una de las grandes editoriales del panorama español. Entre su catálogo cuenta con juegos que ya son grandes clásicos como Carcassonne o Catán, pero también con novedades de los últimos años como Código Secreto o Love Letter. Este año como actividad especial nos ofrecen un campeonato de Pandemia.


Asmodeé


Otro de los gigantes dentro de los juegos de mesa, tiene entre sus juegos uno de los grandes embajadores del hobbie, el Jungle Speed, que es un juego party que hace las delicias de aficionados y novatos. Son famosos también por juegos como Timeline, Time's up o Fórmula Dé. Este año nos ofrece juegos como Hogar Dulce Hogar o Mysterium


Másqueoca


Como su mismo nombre ya anuncia ¡sus juegos son mucho más que el juego de la oca! Editores en España del gran éxito Camel Up, sus juegos tienen un amplio abanico desde juegos infantiles y familiares hasta juegos más complejos para “jugones”. Este año nos traen Animales a Bordo, Ratones a la carrera y Abracada... Qué?


GDM


Guerra de mitos ya es mucho más que solamente este gran juego de cartas. La editorial ha seguido ampliando su catálogo con nuevos títulos y este año colabora con las Minas Tirith añadiendo a su ludoteca novedades como Not Alone, Haru Ichiban, Sugi o Destroy BCN y la ampliación del éxito Noches de Sangre.


Haba


El gigante de los juegos infantiles colabora un año más con nuestro evento. El rey de “la caja amarilla” vuelve para deleitarnos con juegos divertidos y diferentes para los más pequeños. Este año además nos ofrece su línea para niños algo más mayores con los juegos “Spookies” y “Adventure Land”.


Looping Games


Este nuevo sello editorial viene a presentarnos su gran éxito en Verkami ¡el juego Topoum! Los topos están en guerra y son claramente muy tácticos ¿quién ganará esta batalla de estrategia? También nos traen la reedición del juego 1911 Amundsen vs Scott.


Burning Games


Burning Games es una joven editorial española especializada en juegos de rol y de mesa con elementos innovadores. Han publicado el juego de rol de ciencia ficción Faith en inglés y castellano; y actualmente se hallan inmersos en la edición del juego de mesa de dados personalizados Ether Wars, también en ambos idiomas; así como en el desarrollo de nuevos proyectos que verán la luz durante el 2017.


Alone Be Friki


Un año más esta tienda online de merchandising colabora con nuestro evento mandando sus divertidas y originales camisetas. ¡Sin duda una forma original de vestir con tus series y películas favoritas!


Nosolorol


La editorial que está revolucionando el mundo del rol en España colabora un año más con las Minas Tirith. Sus últimos éxitos son las reediciones de grandes clásicos del mundo del rol como Aquelarre, Vampiro o Pendragón. Esperamos poder disfrutar de sus partidas en nuestro evento.


Asociación Estela Octarina


Este joven colectivo cántabro entra pisando fuerte en el panorama de la región. Organizan muchas actividades a lo largo del año relacionadas con la cultura asiática, con los videojuegos, los juegos de mesa y rol. Entre las más destacadas están las jornadas Manganime y el Cultura Game Fest.


Asociación El Anillo Único


Esta asociación vallisoletana con sede en Laguna de Duero organiza las ya célebres jornadas “Ludolaguna” en la anteriormente mencionada localidad. Su principal actividad son las ludotecas de juegos de mesa, cuentan con un gran catálogo de juegos y una dilatada experiencia en el mundo del asociacionismo.


Asociación Jugger Cantabria


Esta asociación cántabra promueve este divertido y original deporte en nuestra región. Es una mezcla de rugby con soft combat que hace las delicias de todos los que deciden probar.


Escuadrón Montañés


El "Escuadrón Montañés" es un grupo de aficionados al hobby que representa el juego de miniaturas X-Wing. Nuestra intención es promover el juego en Cantabria, además de organizar eventos que acerquen el hobby a otras personas que puedan desconocerlo o que no se animen por no conocer a otra gente con quien jugar. Todo el mundo es bienvenido y ¡Que la fuerza os acompañe!