Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si accedéis a nuestra sección de ludot...
Cada año es una nueva aventura, pero ya...
Es increíble cómo pasa el tiempo. Pare...
Un nuevo año estamos aquí con las "Min...
¡Hola a todos! Desde la Asociación Min...
Si en los últimos días habéis visitad...
En esta segunda parte de la noticia vamo...
2022 - Un troll se comió mis deberes
Aviso importante para todas las personas que nos han mandado un mensaje desde el formulario de contacto. Por favor, seguid leyendo

Lo reconozco, la web este año ha ido por detrás de la organización del evento. El tiempo que le hemos podido dedicar ha sido pequeño y no hemos podido hacer todas las pruebas que nos hubiera gustado hacer ni tener los contenidos al día hasta el último momento (y aún nos faltan cosas). Me siento como el niño que no ha hecho los deberes y acude a la profesora con una excusa barata (ver título de la noticia), pero al menos funcionaba. Hasta ayer.

Gracias a una llamada de una de vosotras hemos podido descubrir que el formulario de contactos no está enviando los mails a nuestra cuenta, diga lo que diga cuando le dais al botón de enviar. Hemos aplicado una solución, pero eso no ha impedido que todos los mensajes mandados antes del día 5 por la tarde se perdieran en el mar de internet, tal vez atacados por una patata pirata (os animo a descubrir el juego al que hago referencia). Es por eso que si nos habéis escrito por esta vía os recomendamos que nos volváis a escribir y contestaremos lo antes posible.

Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión. Y tened cuidado con los "trolls come-deberes". Nos vemos en unos días.