Cuenta atrás
Días
Horas
Minutos
Segundos
Patrocinadores
Contacto
Pincha para desplegar [+]
Juego del día
Patrocinadores

Hay instituciones y empresas sin las cuales la presente edición de las Jornadas de juegos de mesa de Santander no habrían sido posibles. ¿Quieres conocerlos? Estos son nuestros patrocinadores:


Ayuntamiento de Santander


El Ayuntamiento de Santander, y en particular la Concejalía de Juventud, es el gran promotor del Festival de Juegos de Mesa “Minas Tirith”. Gracias a su inestimable ayuda este evento pasó de ser un proyecto, un sueño, a una realidad.

El consistorio ha apoyado y patrocinado estas jornadas desde su segunda edición, en total diez años, en los que nos ha proporcionado su apoyo tanto ayudando a conseguir un lugar tan privilegiado para el desarrollo del evento como es el Palacio de Exposiciones de la ciudad de Santander como por medio de subvenciones que hacen posible realizar estas jornadas.

El Ayuntamiento y la Asociación Minas Tirith colaboran a lo largo del año en otras ocasiones como por ejemplo en el programa de ocio alternativo “La Noche es Joven” en el cual la asociación lleva a cabo varios talleres abiertos a los jóvenes del municipio de Santander.




Edigráfica Games


La editorial Edigráfica Games comenzó su colaboración con las “Minas Tirith” en la quinta edición del evento. Desde entonces han formado parte activa de las jornadas colaborando año tras año. En la actual undécima edición no solamente han sido colaboradores si no que se han ganado por derecho propio un hueco entre los patrocinadores de las jornadas. El diseño de la cartelería, así como la campaña publicitaria, no hubiera sido posible sin su vital colaboración.

Algunos de los títulos que esta editorial ha publicado ya, y se cuentan entre los éxitos de los juegos de mesa en nuestro país, son “Guar”, “Blecoteko” y “Guka Croka”. Este año acuden al festival con más fuerza que nunca a deleitarnos con su buen humor, sus juegos aptos para toda la familia y sus ganas de pasarlo bien con nosotros.




Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander


El Palacio de Exposiciones de la ciudad de Santander es el privilegiado enclave donde se realizan el Festival de Juegos de Mesa “Minas Tirith” desde su segundo año de celebración. El lugar que acoge el evento es el Salón Bahía, en la planta inferior del edificio.

El Salón Bahía es un espacio panelable de 2450 metros cuadrados que se ajusta perfectamente a las necesidades del evento. El Palacio de Exposiciones también facilita el uso de las áreas comunes para los asistentes al XI Festival "Minas Tirith".