Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si accedéis a nuestra sección de ludot...
Cada año es una nueva aventura, pero ya...
Es increíble cómo pasa el tiempo. Pare...
Aviso importante para todas las personas...
Un nuevo año estamos aquí con las "Min...
¡Hola a todos! Desde la Asociación Min...
Si en los últimos días habéis visitad...
2014 - Primeros patrocinadores confirmados
Es por todos sabidos que el Festival de Juegos de Mesa 'Minas Tirith' no podría ser posible sin el apoyo de diversos colectivos, tanto a nivel privado como institucional. Es por eso que estamos orgullosos de poder presentar hoy a aquellos que por su implicación en el evento ocupan un lugar especial como patrocinadores de las jornadas. Un año más Edigráfica, empresa matriz de Edigráfica Games (la principal editorial de juegos de mesa de la región) colaborará en las 'Minas Tirith' facilitando un amplio despliegue, tanto publicitario como en otros niveles. Su apoyo clave durante las cuatro ediciones que dura ya esta colaboración es vital para el devenir del evento. Además, compartirán espacio con nosotros en su stand dentro de las jornadas, donde presentarán su última novedad, el divertido 'Sblap'.No menos importante es la colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la más duradera del evento ya que nos acompañan desde nuestra segunda edición. La apuesta realizada desde el consistorio de la ciudad con este evento, firme desde el comienzo, ha dado sus frutos al convertir a las 'Minas Tirith' en uno de los eventos referencia del ocio alternativo en el panorama nacional.Y es gracias a esa colaboración que nace la que nos une al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, el recinto de lujo donde tiene lugar nuestro festival desde hace ya ocho ediciones. Su amabilidad y atención hacia nosotros, así como las facilidades que ellos proporcionan para que el evento se lleve a cabo son algunas de las razones que han hecho de las 'Minas Tirith' lo que son hoy en día.A todos ellos queremos agradecerles su compromiso incondicional, que hará que las IX 'Minas Tirith' sean posibles de nuevo.

Un año más Edigráfica, empresa matriz de Edigráfica Games (la principal editorial de juegos de mesa de la región) colaborará en las "Minas Tirith" facilitando un amplio despliegue, tanto publicitario como en otros niveles. Su apoyo clave durante las cuatro ediciones que dura ya esta colaboración es vital para el devenir del evento. Además, compartirán espacio con nosotros en su stand dentro de las jornadas, donde presentarán su última novedad, el divertido "Sblap".

No menos importante es la colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la más duradera del evento ya que nos acompañan desde nuestra segunda edición. La apuesta realizada desde el consistorio de la ciudad con este evento, firme desde el comienzo, ha dado sus frutos al convertir a las "Minas Tirith" en uno de los eventos referencia del ocio alternativo en el panorama nacional.

Y es gracias a esa colaboración que nace la que nos une al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, el recinto de lujo donde tiene lugar nuestro festival desde hace ya ocho ediciones. Su amabilidad y atención hacia nosotros, así como las facilidades que ellos proporcionan para que el evento se lleve a cabo son algunas de las razones que han hecho de las "Minas Tirith" lo que son hoy en día.

A todos ellos queremos agradecerles su compromiso incondicional, que hará que las IX "Minas Tirith" sean posibles de nuevo.