minas tirith
Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de las XII Minas Tirith.

Nos hace mucha ilusión comentaros qu...

Un año más las Minas Tirith están sie...
La tienda, recientemente inaugurada, Dis...
Seguimos dándoos buenas noticias, la si...
Sabemos que para muchos de vosotros, nue...
En nuestro afán por mejorar y por ofrec...
Como cada año las Minas Tirith colabora...
2238 veces "gracias"
Cuesta encontrar algo que defina a la perfección lo que es pasar cuatro días enseñando juegos. Trece años más tarde terminas con la misma ilusión, con la sensación del trabajo bien hecho y con un cansancio que sin duda se ve recompensado.

Hay tantas personas que agradecer que las redes sociales no me dan los caracteres para hablaros de todas ellas en un solo post. Porque aparte de las editoriales, de las asociaciones o de las tiendas hay muchas personas detrás de esto. Naranjitos y no naranjitos. Gente que nos ayuda desinteresadamente y que no deja de apoyarnos. 2238 personas que se sientan a una mesa a jugar a un juego. 2238 personas que sacrifican un puente para venir a vernos, a veces que nos escogen por encima de otros planes que parecen ser más apetecibles. 2238 personas que han asistido a las XIII Minas Tirith y cada una de ellas nos ha hecho un poco más felices, nos ha dado un empujón para seguir trabajando, seguir dándolo todo por vosotros.

Así que ahora os quiero dar 2238 gracias a cada uno de vosotros. Incluso a los que habéis venido y no os habéis inscrito. Os agradezco el apoyo, la difusión y la colaboración. Porque este evento no sería nada sin vosotros.

2238 gracias, y 2238 "hasta el año que viene".