Asociación Minas Tirith

Noticias

Conoce de primera mano las últimas novedades de la asociación.

Si en los últimos días habéis visitad...
En esta segunda parte de la noticia vamo...
El año pasado pusimos un buzón de suge...
Nos hace mucha ilusión comentaros que e...
Cuesta encontrar algo que defina a la pe...
Un año más las Minas Tirith están sie...
La tienda, recientemente inaugurada, Dis...
Cambios en la web
¡Hola a todos! Desde la Asociación Minas Tirith estamos aprovechando al máximo este tiempo de confinamiento. ¿Quieres saber en lo que estamos trabajando?

La primera tarea que nos hemos puesto es poner al día nuestra web. Hay una serie de cambios que hemos estado posponiendo y que queremos aprovechar a llevar a cabo ahora para aumentar la funcionalidad de nuestra web y al mismo tiempo que nos de servicio en la asociación a lo largo de todo el año. Es por ello que en los próximos días veréis muchos cambios por aquí.

También vamos a aprovechar para revisar a fondo nuestra ludoteca y planificar actividades para cuando todo vuelva a la normalidad. Tenemos muchas ganas de volver a reencontrarnos con vosotros y estamos trabajando duro en que nuestras próximas actividades sean aún más entretenidas y que vosotros estéis mejor informados de nuestras iniciativas.

Mucho ánimo a todos durante este confinamiento. Quedémonos en casa y ya que estamos... ¿qué mejor forma de pasar el tiempo que jugando a juegos? ¡Un abrazo a todos!